Akainik logo

Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, con infraestructura ideal, diseñada especialmente para su atención, intentando mantener o mejorar su autonomía, mediante programas de trabajo que favorezca el envejecimiento digno y saludable, proporcionando calidad de vida humanizada mediante servicio diferenciado de hospedaje. Contribuyendo ancianidad feliz.

Misión


Mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, con infraestructura ideal, diseñada especialmente para su atención, intentando mantener o mejorar su autonomía, mediante programas de trabajo que favorezca el envejecimiento digno y saludable, proporcionar calidad de vida humanizada mediante servicio diferenciado de hospedaje. Contribuyendo ancianidad feliz, con tranquilidad y bienestar.

Visión


Queremos ser considerados como un Hogar Gerontológico, de calidad, brindando buen servicio, preocupación, entregando paciencia, amor y dedicación, donde cada uno de ellos sienta que tomo la decisión acertada al venir a compartir con nosotros.

¿Qué es gerontología?


La gerontología es la especialidad que aborda las distintas necesidades que requieren las personas de la tercera edad abarcando ambitos fisicos, biologicos y psicologicos; apoyando tanto al paciente como a su familia en como llevar esta hermosa etapa de la vida.

Potenciamos las distintas habilidades del paciente para de esta forma entregarle una mejor calidad de vida.